HISTORIA DE LA COPA AMÉRICA: COPA AMÉRICA FEMENINA 2014

(Brasil gano su sexto titulo)

La edición número VII de la Copa América Femenina 2014, nuevamente tenia cede en el país de Ecuador en septiembre. El torneo otorgaba dos cupos y el repechaje para la Copa Mundial Femenina del 2015, pero también clasificaba a los cuatro mejores equipos a los Juegos Panamericanos del 2015.

Giovanni Perez
Estudiante Periodismo Deportivo
@gioperezs1196

En esta edición de la Copa América de volvió a utilizar la modalidad de dos grupos, en esta ocasión el grupo A lo conformaban: Colombia, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Perú. Mientras que el grupo B, las dos selecciones que ya habían alzado la copa en ediciones anteriores es decir Argentina y Brasil, y completaban el grupo Paraguay, Chile y Bolivia.

Los partidos en el grupo A estuvieron muy parejos, pero al final de los encuentros los clasificados serian Colombia con 12 puntos y Ecuador con 6. Mientras que en el grupo B Argentina junto a Brasil clasificaron ambos con la misma cantidad de puntos en esta ocasión 9. Y a en la fase final nuevamente Brasil se corono campeón, nada pudieron hacer Colombia, Ecuador y Argentina, que termino como colero del grupo.

Con estos resultados a Ecuador le tocaba jugar el repechaje para el mundial, frente al país de Trinidad y Tobago y lo terminaría derrotando con un global de 1 a 0.

Publicado por Giovanni Perez Sinche

Fuente : http://lacapitanaperu.blogspot.pe/

Anuncios

Deje su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s