Por

Las jugadoras del equipo femenino presentaron el nuevo patrocinio de Abanca para el conjunto coruñés, que no solo se verá plasmado en la camiseta, sino que, a partir de la próxima campaña, también se verá reflejado en el nombre.

Deportivo ABANCA, así se llamará a partir de la próxima temporada tanto el primer como el segundo equipo de la entidad herculina. Esta mañana, en el propio acto de la presentación del I Memorial de Sostenibilidad, el presidente Tino Fernández dio a conocer la noticia del cambio de nombre, que, aunque no se verá reflejado en la clasificación y demás papeles oficiales hasta la próxima campaña, sí se empezará a utilizar desde ya el nuevo nombre en los distintos ámbitos dentro del club como las redes sociales o la página web.

En el propio acto, Estefi Pabst, la delantera deportivista, y María Corral (centrocampista) nos enseñaron como quedan las actuales equipaciones, que sí portarán desde ya el patrocinio de Abanca. Brevemente y sin conceder ninguna entrevista, finalizaron la presentación del acuerdo entre el Deportivo y la entidad bancaria.

Actualmente, el Deportivo marcha segundo en la tabla clasificatoria, a 7 puntos del Oviedo Moderno. No obstante, la primera temporada de las deportivistas está siendo muy buena, y es, con 70 goles en 31 partidos, el conjunto más anotador del campeonato.

Fuente : http://somosdepor.com/?p=35474

Anuncios