El Torreblanca FS cae ante el CD Guadalcacín.

Noticias Unión Deportiva Melilla

El conjunto dirigido por Andújar no pudo conseguir la victoria ante el líder de la categoría, el CD Guadalcacín, con el que acabó con el resultado de nueve a dos.

El equipo andaluz llegaba al descanso con una renta favorable de cuatro goles. La suerte le era esquiva a las melillenses que tan sólo pudieron recortar distancias cuando ya perdían por cinco tantos, Lydia sería la encargada de recortar algo la distancia, cuando restaban por disputarse ocho minutos de encuentro volverían a marcar las andaluzas colocando el seis a uno, Paloma volvería a recortar distancias para las melillenses colocando el seis a dos en el marcador.

En los minutos finales del encuentro llegarían los tres tantos restantes del conjunto jerezano, llegando al final del encuentro con el resultado de nueve a dos, mucho castigo para un conjunto norteafricano que se mereció algo mejor.

Pese a la derrota las melillenses siguen ocupando la sexta plaza con veintitrés puntos, la próxima cita tendrá lugar de nuevo fuera de casa empezando la segunda vuelta y enfrentándose a otro peso pesado de la categoría, el Cádiz PFSF que ocupa la segunda plaza con treinta y siete puntos.

Fuente : https://noticiasudm.wordpress.com/2017/01/15/el-torreblanca-fs-cae-ante-el-cd-guadalcacin/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s