El Torreblanca FS arranca la segunda vuelta ante el Cádiz PFSF.

Noticias Unión Deportiva Melilla
Noticias Unión Deportiva Melilla

El Cádiz PFSF segundo del Grupo III recibe en su feudo este fin de semana la visita del sexto clasificado, el Torreblanca FS, con la intención de regresar a la senda del triunfo tras su derrota la pasada jornada ante el CD Guadalcacín (9-2). El Torreblanca FS, que se encuentra a catorce puntos de las gaditanas buscarán sorprender a un conjunto formado por una plantilla contrastada y de buen nivel.

El Torreblanca FS afronta la segunda parte de la competición con el objetivo de estar a final de temporada lo más alto posible de la Segunda División de Futsal femenino. El rendimiento del equipo dirigido por Andújar ha estado muy por encima de lo esperado gracias al trabajo y la constancia de cada uno de los componentes de la plantilla y cuerpo técnico. Para mantener esa dinámica el técnico ha estado trabajando duramente durante toda esta semana, haciéndoles llegar a cada una de sus futbolistas la confianza depositada en cada una de ellas que tendrán que hacer las cosas muy bien para conseguir los tres puntos en juego ante un duro rival.

El técnico melillense podrá contar para el choque con la totalidad de sus efectivos, al no haber lesionadas.

Por otro lado, Las gaditanas, se hayan en una muy merecida segunda posición en el grupo III, con treinta y siete puntos fruto de doce victorias y dos empate. Sólo han concedido dos derrotas en un inicio de campeonato sobresaliente, sucumbiendo frente al CD Guadalcacín (2-5), actual líder del grupo en la jornada ocho, y frente al Torcal Atl (1-2) en la sexta jornada.

En cualquier caso, siempre han conseguido perforar la portería contraria en cada uno de los encuentros que ha disputado hasta la fecha,sumando a estas alturas de competición cuarenta y seis tantos a favor, una media de tres por encuentro, la cifra de tantos encajados por las gaditanas es la más baja del grupo, un total de veintidós goles, para una diferencia total de +24.

En definitiva, partido importante para ambos conjuntos que buscarán ampliar/reducir las diferencias con sus rivales, el Cádiz para no perder la estela del Club Deportivo Guadalcacín, mientras que el Torreblanca necesita los tres puntos para seguir en la lucha por los puestos de cabeza, disputado actualmente desde el noveno al cuarto clasificado con una diferencia de tres puntos entre seis equipos.

image-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: