Fotografía: Torreblanca FS

El Cádiz se llevó un excesivo premio ante el Torreblanca FS al vencer por un abultado 6-2. Las melillenses se merecieron un mejor marcador por las múltiples ocasiones que gozaron para marcar ante un conjunto andaluz que tuvo la suerte de cara para evitar los tantos melillenses en la segunda mitad.

El partido comenzó con dos equipos que gozaron de ocasiones para marcar. De las zapatillas de Carla nacería el primer tanto del partido para poner por delante a las melillenses.

Poco duraría la alegría norteafricana ya que poco después del tanto, Tere Atero a los 5′ colocaría el empate en el marcador, también sería la encargada de adelantar a las suyas nuevamente y faltando ocho minutos para la conclusión del periodo la gaditana Noe Reyes ampliaría la renta en el marcador colocando el tres a uno. Ana marcaría el cuatro a uno ante un Torreblanca que merecía algo más de fortuna, Raquel al final del primer periodo colocaría el cuatro a dos definitivo yéndonos al descanso.

Tras el paso por vestuarios, Las melillenses cercaron la meta gaditana disponiendo de innumerables ocasiones para reducir la diferencia y hasta remontar el encuentro. Y a falta de dos minutos las melillenses arriesgaron con el portero jugador donde las gaditanas sacaron provecho logrando dos tantos más, el último por doble penalti marcador por Noa Reyes.

Finalizando con seis a dos la 17ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina, que se disputó en el Polideportivo La Mirandilla.

Fuente : https://noticiasudm.wordpress.com/

Anuncios