Noticias Unión Deportiva Melilla

El Torreblanca FS se enfrentará el próximo sábado 4 de febrero en el pabellón Lázaro Fernández de Melilla a otro rival directo en la tabla clasificatoria, el C.D.B. Almagro FS.
Tres puntos es la distancia que separa a los equipos, por lo que se prevé un partido de máxima igualdad. El Torreblanca FS lleva dos partidos sin conocer la victoria. Sin embargo, ha conseguido hacer de su campo un fortín desde el 19 de Noviembre de 2016. De hecho, las chicas de Andújar solo han perdido dos partidos en casa: el último contra el Futsal Alcantarilla Femenino, y otro contra el Cádiz FSF en el primer partido de la temporada.

Por su parte, el CDB Almagro Fútbol Sala vendrá a resarcirse de la derrota sufrida en la última jornada frente al CD Guadalcacín con un contundente resultado de dos a cinco.

Partiendo de la total incertidumbre, como es tradición en la Segunda División Nacional de Futsal Femenino, el partido del próximo sábado es imprevisible: la estrategia, los ánimos y, en mayor o menor medida, la suerte determinarán quién se alzará victorioso, y en consecuencia quien podrá acercarse a los puestos de cabeza y tener algo más cerca la salvación de la categoría, que en una categoría tan igualada, pisan los talones a la mayoría de equipos. Que gane el mejor.

Fuente : https://noticiasudm.wordpress.com/2017/01/26/el-torreblanca-fs-ante-otra-prueba-de-fuego-frente-al-c-d-b-almagro-fs/

Anuncios