Noticias Unión Deportiva Melilla

El CD San Juan Bosco recibe este fin de semana en el Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano al Torreblanca FS en partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Segunda División Femenina de Fútbol Sala Grupo III.

El conjunto local pasa por su mejor momento de la temporada logrando cuatro victorias consecutivas en los últimos partidos de liga, lo que les ha dado más tranquilidad al situarse en una zona algo más relajada de la tabla clasificatoria.

Las puertollanenses se encuentran octavas con veinticuatro puntos conseguidos tras disputarse 17 jornadas con un balance de ocho victorias y nueve derrotas.

El conjunto entrenado por Andújar está ahora mismo a un punto de las de Ciudad Real. Además las melillenses llegan a este enfrentamiento tras caer ante el Almagro por 1-2, por lo que esperan al menos repetir el mismo resultado que en la primera vuelta, en la que consiguieron la victoria en el Lázaro Fernández por 4-1.

Sin embargo, no será un partido nada fácil por la calidad del cuadro rival, pero ya demostró el conjunto norteafricano que tiene la suficiente calidad para hacer frente a cualquiera de los equipos de la categoría.

Las melillenses se encuentra en la novena posición, tras disputarse 17 jornadas suma veintitrés puntos con un balance de siete victorias, dos empates y ocho derrotas.

Fuente : https://noticiasudm.wordpress.com/2017/02/09/el-torreblanca-fs-busca-acercarse-de-nuevo-a-los-puestos-de-cabeza-ante-el-cd-san-juan-bosco/

Anuncios