CFS Femisport Palau -Tablas en el derbi vallesano (1-1)

El derbi de la segunda división nacional de fútbol sala femenino no faltó a las expectativas de una partido de estas características. Ambos equipos llegaban sin derrotas y ubicados en la parte alta de la clasificación.

El encuentro comenzó marcado por el tanteo inicial hasta que a los dos minutos el árbitro pitó penalti y amarilla a Mariona . La portera cuatribarrada lo detuvo y mantuvo la portería local a cero aunque en el rechazo, la pareja arbitral que cogían protagonismo, decidieron pitar falta por cesión que, por suerte los intereses locales se marchó fuera.

El respeto de ambos equipos, sabedores de las virtudes del adversario marcaron los 10 minutos iniciales. Buena defensa visitante, bien agrupada y cerrada detrás mientras que las chicas del CFS Femisport intentaban buscar los espacios y generar ocasiones.

A los 12 minutos Sandra lo intentó con un disparo lejano que Claudia enviaría a corner con un mano providencial. Y dos minutos más tarde sería la Concordia quien abriría el marcador en una jugada de combinación.

El 0-1 no cambió el juego de las cuatribarradas que seguían buscando abrir el casillero. En el minuto 15, Estefi iniciaba una contra cortada en falta por parte de Iris que vería la amarilla. Una entrada durísima a la altura de la rodilla que la dejaría fuera del resto del partido. Dos minutos más tarde, la misma jugadora realizaba un empujón dentro del área visitante a Sandra , que incomprensiblemente la pareja arbitral silbaron como cesión y falta indirecta en una acción que era un claro penalti y la segunda amarilla por Iris .

Con estas acciones y 0-1 en el marcador se llegaría al descanso.

En la reanudación, las chicas de Tati Torres salieron a pista más aceleradas y generando mucho más peligro a la portería blaveta. Diez minutos de dominio y ocasiones que dieron su fruto cuando Vieites cabeceaba un saque de Mariona desde su portería y certificaba el empate local.

El tanto dejó tocadas las visitantes y las cuatribarradas lo intentaron una vez tras otra pero sin acierto. Con el partido convertido en un corre calles, Collado lo probó con disparo lejano a seis y veintiún del final que Claudia volvería a enviar a corner. Anna estrellado un doble penalti al palo y Carri lo probaría rematando un balón que Claudia volvería a detener. Por su parte, la Concordia tuvo dos oportunidades de Domeque, el larguero primero y Mariona después evitarían el gol.

Al final de los 40 minutos, empate en el electrónico y un punto para cada equipo que sitúan las cuatribarradas en primera posición con 10 puntos, pendientes del partido aplazado entre CFS Eixample y FS Castelldefels .
El próximo sábado las chicas del CFS Femisport Peña Barcelonista de Palau se desplazan a la pista del actual campeón, el AD Teldeportivo , en un partido que se jugará a las siete de la tarde (hora peninsular) y que se podrá seguir por el twitter @cfsfemisport .


Fuente : https://cfsfemenipalau.wordpress.com

Traducido al Castellano por FemeninoSoccer con Chrome translate

Anuncios

Deje su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s